viernes, 26 de diciembre de 2008

Varios


varios

Bueno amigos, aquí les dejo la compilación que les habia quedado de poner. Son 15 canciones que significan un chiiiiiiiingo para mí, estuvo muy difícil de hacer y me dejó con la sensación de "me faltó tal y tal y tal y tal" pero ya no podía hacer mas tiempo sin publicarlo. Pongan mucha atención a la letra de las que tienen letra y a las otras ps nomás escúchenlas, la última que puse es como el himno a "todo saldrá bien".

Que tengan un chingón inicio del 2009 y que todo les salga a toda madre, espero tengan sexo protegido y seguro y sin ETS ni embarazos no deseados, que escuchen mucha música y que tengan mucha salud, yo me tomaré unas vacaciones y dejaré de publicar discos por un ratito, estoy muy feliz porque ayer por fín terminé Battletoads para NES después de muchos años de intentarlo y creo que merezco un descanso jajaja chido a todos los musitekos compañeros por ser la onda, tanto los viejitos como los nuevitos.

Gwenisse, Teko, Carlos, Alex, Daniel, Danielo, Sica, Lily, Ivan, Mike, Psickboy, Alejo, Emagondetrion, Xhester, Toño, Badmonster, Xero, Starving Hate, el tal G., Crater, ::wanna::, chouquet, aunque no todos publican siguen siendo cuatachos :D

Y ya que se vale hacer comerciales, ahí denle una visitadita a lavidasinmusicaesunamierda

nos vemos el 2009