domingo, 28 de diciembre de 2008

Drugo Mike Mixtape


Hace casi un año conocí este blog y me llamó mucho la atención por los posts que había y por los colaboradores, gracias a Gwenisse quien fué la que movió tráfico de influencias y logró que me convirtiera en un colaborador más de tan buen proyecto que es Musiteka; este 2008 se nos va pues lo bueno que cargado de rockcito, momentos dulces y amargos, como a todos no?

Aquí les dejo mi mixtape y como dijo Gera, no fué fácil así que hice trampa y metí 2 "bonus tracks", el chiste es que ciertamente cuesta mucho meter tan solo 15 canciones y metí en general las que siento me definieron en gran medida de las cosas que me pasaron a lo largo de este 2008, espero que no les aburra y pues a ver que pasa, a ver si con estas rolas pueden conocer un poco más de mí.

Gracias a todos los colaboradores nuevos y viejos lobos de mar, y a los que se han ido rezagando y también a nuestros visitantes y esperamos seguir contando con ellos y pues también que no mamen, que comenten más en los posts no? jajaja.

Que tengan felíz inicio de año 2009 y recuerden terminar este 2008 rockeando durísimo hasta sus últimos instantes. Un abrazo y mis mejores deseos.