miércoles, 31 de diciembre de 2008

MixTape Lily


MixTape Lily


Hey pues que puedo decir... jajaja, aqui esta mi recopilación la verdad no me pude limitar a 15 canciones, asi que me dije a mi misma "hey lily nunca subes a musiteka, así que hoy sube de más" El mix tape, tiene canciones muy especiales para mi, o canciones que simplemente me gustan mucho, es toda una revoltura de generos espero les guste, XD jajajaja, les dejo el track list en los comments. Chicos de verdad gracias por todo, a todas las visitas y a los chicos colaboradores, en realidad solo tengo contacto directo con Teko, Gera y con Alex, un trio de chicos excelentes, muchas gracias a ellos y a todos los colaboradores que no he tenido oportunidad de convivir más con ellos, gracias a musiteka he podido conocer a mucha gente, con la cual ahora me he encariñado mucho, así que si algo le debo a Musiteka además de la música es eso, les deseo a todos ustedes un 2009 lleno de exitos, alegrías y buena música.

Y hasta siempre!

Lily!