domingo, 28 de diciembre de 2008

Todo llega a un fin ...

Después de casi 2 años de estar compartiendo con ustedes los mejores estrenos y la mejor música, este blog dejara de existir.

La razones por las que desaparece son muchas, en especial por el creciente acoso de la RIAA y de la ACPM. Ya muchos blogs colegas han desaparecido, todos con muy buena música, y gran grupo de seguidores. Musiteka hace poco recibió un mail de que será cerrado para finales de año, que si no nos queríamos meter en problemas dejáramos esto a un lado, ya que nuestras cuentas serian tomadas, y quizá aplicarnos un proceso por la cantidad que hemos puesto en linea.

Otra razón es por salud, actualmente padezco de bronquitis crónica, causada por la gran cantidad de tabaco que fumo día con día, y que me ha llevado ya en varias ocasiones al hospital.

Una mas es por la falta de participación de la mayoría de los colaboradores de la musiteka. Solo la mitad de los que estamos somos activos de una u otra forma. Creo que llegue al tope de pedirles que colaboren, asi que sera bueno que abran su blog, y posteen ellos un disco al mes o cada cinco meses u_u.

La ultima pero no menos importante, es el creciente acoso de los fans, gera, gwenisse, crwk8, lily, y yo (teko), hemos tenido que andar escondidos por los chavos que nos reconocen en la calle y que quieren que platiquemos con ellos, o que nos tomemos la foto. Creo que hablo por los demas, aunque no tan frecuente, si han tenido sus momentos de fans, se les agradece pero no en exceso, todos queremos tranquilidad.

Muchas gracias a todos por habernos leído todo este tiempo, no se olviden que la musika jamas morirá, ni dejara de ser compartida por alguien mas.

Un caluroso saludo y abrazo para todos, y no un adiós, sino un hasta luego.