sábado, 9 de mayo de 2009

Micachu


jewellery

Otro disco de este año. Micachu es una dulce dama de Inglaterra, la acompañan una banda que se llama The Shapes o algo así,este disco está muuuuuuuuuuuuuuy bueno sobre todo por bizarro, tiene un lado algo pop pero lo que mas resalta es el sentido experimental y juguetón con el que están armadas las canciones y sobre todo los arreglos y demás detalles. Discazo :D.

Bueno amigos con este me despido, voy a darme unas vacaciones musitekeras y solo quería resaltar lo agradecido que estoy con Teko y con tooooooooooooooodas absolutamente todas las personas que conocí gracias a compartir música y comentarios con ustedes, alekz, alejo, den, lily, plasty, glenda, drugo, ivan, los demás que de repente se alejaron, son la onda caon@s. Gracias a este blog conocí a DD cuando se supo que vendría Björk y ella dejó un comentario, a partir de ahí la conocí y pfffta siempre ha sido al onda la dd preciosa, al varol, a jason, a neneh, a la tal lola que era bien fiera jajaja, bueno tanta gente chingao que me han enseñado mucho de música y de la vida.

Creo que mi ciclo aquí está en un estancamiento y ya se avecina un cambio y no pienso empezar a oponerme a los cambios, otra vez gracias por ser tan chidos y espero que nos volvamos a ver en un futuro no muy lejano, grrrrrrrrrrrrrrrracias :D